24/8/12

PAPAS RELLENAS

Me gusta  FACEBOOK por que a través de ese sistema me puedo comunicar con las personas que les gusta mis recetas 
Lorena es una amiga que conocí gracias a fecebook y chateando con ella me pidió hacer esta receta 
Yo con mucho cariño aquí va la receta 
Si tu quieres que haga una receta en especial comunícate conmigo a través de 

Ingredientes para  15 unidades de papita rellenas 

2 kilo de papas 
 1 huevo 1 yema
1/2 cucharadita de polvos de hornear
1 taza de harina 
Las cantidades de harina depende de las papas
si son nuevas o del tipo de papa

300 g de queso 
 pelar y cortar las papas para que queden todas del mismo porte 
De esta forma se cocinaran parajas 
 cuando esten cocida y dejarlas sobre un paño de cocina
moler las papas cuando estén calientes y dejar 
dejar ENFRIAR 
Hacer la masa de papa con una taza de harina .los huevos 
formar la masa 
NO dejar reposando esta masa 
Si la dejas reposando por unas horas te queda mala 
preparar la masa y hacer inmediatamente las papas rellenas y freír 
 de este porte aplasta la masa 
pones arriba un trocito de queso 
Cierras bien que quede en el centro el queso 
puedes pasar por harina 
Freír con aceite caliente 
por uno 7 minutos 
sacar y dejar sobre un papel absorbente y servir 



GRACIAS POR TU VISITA Quieres comunicarte conmigo angelicacocinachilena@gmail.com ESTOY EN LINEA FACEBOOK http://www.facebook.com/angelica.cocinachilena.1
Publicar un comentario en la entrada

PAPAS RELLENAS

Me gusta  FACEBOOK por que a través de ese sistema me puedo comunicar con las personas que les gusta mis recetas 
Lorena es una amiga que conocí gracias a fecebook y chateando con ella me pidió hacer esta receta 
Yo con mucho cariño aquí va la receta 
Si tu quieres que haga una receta en especial comunícate conmigo a través de 

Ingredientes para  15 unidades de papita rellenas 

2 kilo de papas 
 1 huevo 1 yema
1/2 cucharadita de polvos de hornear
1 taza de harina 
Las cantidades de harina depende de las papas
si son nuevas o del tipo de papa

300 g de queso 
 pelar y cortar las papas para que queden todas del mismo porte 
De esta forma se cocinaran parajas 
 cuando esten cocida y dejarlas sobre un paño de cocina
moler las papas cuando estén calientes y dejar 
dejar ENFRIAR 
Hacer la masa de papa con una taza de harina .los huevos 
formar la masa 
NO dejar reposando esta masa 
Si la dejas reposando por unas horas te queda mala 
preparar la masa y hacer inmediatamente las papas rellenas y freír 
 de este porte aplasta la masa 
pones arriba un trocito de queso 
Cierras bien que quede en el centro el queso 
puedes pasar por harina 
Freír con aceite caliente 
por uno 7 minutos 
sacar y dejar sobre un papel absorbente y servir 



GRACIAS POR TU VISITA Quieres comunicarte conmigo angelicacocinachilena@gmail.com ESTOY EN LINEA FACEBOOK http://www.facebook.com/angelica.cocinachilena.1
Publicar un comentario en la entrada